lunes, 18 de agosto de 2008

Presentamos la Copa "Teoría del Chancho"

Apenas nos enteramos de que Clarín volvía a lanzar su mítico "Gran DT" -como no podía ser de otra manera, aggiornado a los tiempos: por internet-, miles de personas sentimos renacer un cierto espíritu entre ingenuo y apasionado y adolescente, y mentalmente nos pusimos a pensar en jugadores, estrategias, a recordar cuando elegíamos a Trotta y a Pedro Barrios porque eran defensores que metían muchos goles, cuando éramos tan felices porque el jugador que habíamos puesto casi por completar el equipo con la guita que nos quedaba era la figura de la cancha...

Bueno, la cuestión es que retorna El Gran DT, y este blog creó el torneo de amigos Copa "Teoría del Chancho", que dirimirá al mejor director técnico de entre quienes frecuentamos este cochino espacio. Por el momento, el torneo cuenta con dos equipos: Club Atlético Cementerio Académico, de Facundo Salvatore, y Varela Fútbol Club, de quien escribe estas líneas. Y por medio de este post invitamos a todos los que quieran participar y competir con nosotros; el que esté interesado, que deje un comentario o nos mande un mail, y le diremos cómo sumarse.

¡Y que viva el fóbal!

12 comentarios:

Sebas dijo...

Yo me prendo con "los foucaultianos". Slds,

Un tux suelto dijo...

Jeje... Increible. Ahora si me acuerdo...

Yo jugaba al futbol en mi adolescencia (y espero que nadie me diga que salí de ella). Me interesa la propuesta, aunque asumo que estoy fuera de estado, hasta para hacer clicks en un equipo virtual! XD

Abrazo!

Ana dijo...

Ah no... pero me siento discriminada, yo no puedo participar!

Cristian Vázquez dijo...

Sebas y Bachi.Tux: dígannos a qué dirección de mail los invitamos, o bien busquen nuestro torneo y anótense en la página del Gran DT y nosotros luego los aceptamos.

Ana: todos podemos participar. ¿Por qué vos no?

Ivy dijo...

gracias por excluirme oficialmente de las actividades del blog

no entiendo un comino de fútbol

pero la intención es lo q cuenta

pero... ah, ni intención hubo de pensar en los no futboleros

me embolé

chau

Celes dijo...

Yo no entiendo nada de futbol che
un amigo me dijo: dale, jugá al grandt
Y yo.. eh??
Y em dijo: armá tu equipo
Yo: tomatela!!

=)

es que a las nenas no nos tiene que gustar el fútbol jaja

barbaracho dijo...

Cristian:

Voy a armar mi equipo y les aviso...
mmmm, habrá algún premiecito en metálico para quien gane???
Digo, para hacer más atractiva la propuesta chancha.

barbaracho dijo...

Ya me anoté

Mi equipo es BARBARACHO´s FULBO

Espero instrucciones

Octavio Echevarría dijo...

Ayer armé casualmente "Los memoriosos de FB" y quisiera anotarme en esta apasionante copa local.
Octavio

Tina dijo...

No tiene mucho que ver no... pero viste la propaganda del Gran DT? Bueno, esos 2 jugadores de futbol que se destrozan (las estatuas grandes) las hizo mi profe de escultura!
NAda, es una grossa! :P

Yo cuando tenía plata y River jugaba mejor, iba a la cancha seguido, era socia y hasta viajaba al interior. Ahora ya no :( Buuuu

eMe dijo...

Mmmmm el día que entiende algo relacionado con el fúbol me entrego un premio a misma... yo solita nomás...

Sebas dijo...

che, es bueno ver que todos somos mas o menos horribles.