domingo, 20 de julio de 2008

Se vende Facu (buen estado, facilidades de pago)

"Estos son mis principios,
y si no le gustan, tengo otros"
(Groucho Marx)

Viene siendo un tiempo personal en que estoy vendiendo todos y cada uno de mis ideales. Vean de qué hablo:

Ejemplo 1:

*Facu, durante el último año: “Ni en pedo vuelvo a llamar a X. Está completamente loca. Es una histérica con la que no se puede disentir en nada. ¡Nunca más quiero saber de ella!”
*Facu, hace pocos días: “(ring, ring) Hola, ¿X? Quería saber cómo estabas… ¿no tenés ganas de que nos veamos?”

Ejemplo 2:

*Facu, durante toda su carrera de abogacía en la U.B.A.: “Yo nunca estudiaría en una universidad privada. En la U.B.A. la calidad del aprendizaje se debe a que los profesores no están obligados a aprobarte para que vos puedas seguir pagando la cuota. Si yo estudiara en una universidad privada y aprobara un examen, siempre me quedaría con la duda de si aprobé porque sabía o porque quieren que les siga pagando”.
*Facu, la semana pasada: “(ring, ring) –Universidad de Palermo, buenas tardes. –Sí, ¿qué tal? Estaba interesado inscribirme en el posgrado en derecho penal”.

Ejemplo 3:

*Facu, durante toda su adolescencia: “No entiendo qué es lo que le encuentran de divertido a ir a un boliche. Tenés que esperar como una hora para entrar, te empujan, te pisan, el volumen de la música no te deja escuchar lo que dice la persona que está al lado y tenés que andar sufriendo toda la noche la presencia de minas que nunca en la vida te van a dar bola”.
*Facu, ayer: “- Facu, ¿vamos a bailar a “El Bosque”? - ¡Buenísimo, vamos!”


Cambiar de opinión es una señal de que uno no está estancado en la misma clase de pensamiento y que estamos abiertos a admitir que no siempre tenemos razón.

Lo confieso: El parrafito de arriba es sólo una excusa para mitigar la sensación de culpa de traicionarse a sí mismo.

23 comentarios:

Ana dijo...

Es que uno evoluciona... eso pasa y es bueno!



(no sé hasta qué punto, pero tenía que alentarte de algún modo, después de todo hoy es el día del amigo y uno tiene una bondad especial)

Ivy dijo...

jajajaja, no te preocupes Facu, creo q todos somos unos vendidos en cierta forma (es para sentirme mejor yo tbn, jiji)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Ana:
Menos mal que te agarré opinando en este día medio especial. No sé qué hubieras opinado mañana.
Beso.

Ivy:
Vamos a crear la A.V.A. (Asociación de Vendidos Argentinos).
Un beso.

eMe dijo...

Eeehhhhhhhhhhh!!! No exageres Facundo ;)

Quién no ha pasado por algo así??? Después de todo, evalucionar tiene sus privilegios!!!

O no???

?????????????

Luna dijo...

Estoy de acuerdo con ana, eso es evolución. Peor quedarse estancado con una idea equivocada toda la vida.Saludos!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

eMe:
"Eva-lucionar"? Es algo así como volverse peronista? :P

Luna:
Pero yo no estaba equivocado, eh? Estoy más equivocado ahora :(

Ana Clara dijo...

No hay que ser tan rígido, algunos conceptos por suerte cambian y se adaptan a las circunstancias...

No creo que estes vendiendo ideales ni valores, solo cambiando algunas maneras de pensar, y esta bueno ir probando, aunque después vuelvas a los viejos hábitos, mejor salirse un poco a veces.

Un beso Facu! Y si te vendes que no sea en oferta :)

María dijo...

Fa:
Mi padre sabía decir que todo tiene un precio, solo hay que encontrar el momento justo y el lugar indicado..."la oferta aparace y la venta se efectúa".
Y tranqui... no sea de vender cosas más "relevantes" ja ja ja
Saludos, María.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Clara:
Buenísimo. Ya tengo excusa para cuando me ponga a hacer barbaridades :P

María:
Me hiciste acordar a la escena de "Nueve Reinas" en que Darín dice "putos no faltan, lo que faltan son financistas"
Por cierto, qué buena foto.

Dalma dijo...

como que si te agarra el archivo de TVR estas en el horno, no

Celes dijo...

ah pero siempre pasa eso!!

Yo decía: nunca voy a tener facebook

y me lo hicieron y ahora tengo y entro cada dos segundos para ver qué boludes me mandan (sólo sirve para el poker igual jaja)

NO es vendido... es un más del montón!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Dalma:
Sí, pero habrás visto que tengo mi propio archivo :)

Celes:
Seré uno más del montón, pero yo sí que nunca voy a tener Facebook :P

yo dijo...

nunca digas..."de este agua no he de beber"....
yo tampoco resisto el archivo
jeje
saludos!:)

Pau Go dijo...

La gracia de crecer está en el cambio!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Lau:
Se me cruzó el "de esta agua no he de beber" con el "no hay que escupir para arriba" y concluí que no hay que tragarse su propio escupitajo, qué asco!

Pau:
Estás insinuando que estoy creciento? Eso sí que no, eh? Aguante Peter Pan!

eMe dijo...

Estoy intrigadísima: hubo o no hubo venta???

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

eMe:
La gente no me quiere ni regalado. Mucho menos cuando tienen que pagar por tenerme :P

Horacio dijo...

*facu durante toda su vida: nunca me voy a hacer puto
*facu la semana pasada: ejemmm...

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Horacio:
jaja, yo sé que te quedaste mal porque me fui temprano de la reunión de bloggers, pero la próxima nos vemos, zoncita :P

eMe dijo...

Ehhh 13 días sin actualizar??? Dale pibitoooooo!!!

Besos!

nennella dijo...

Ehm... cómo era? que te abrías un facebook? ja!

Bah.. sobre contradicciones, yo a veces soy una ambulante!! Y no pasa nada!!! Lo importante, a mi parecer, es no hacer nada que uno no quiera y ya!
Saludos!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

eMe:
Nunca un comentario incentivando a los otros 3 administradores de este blog para que ellos también posteen y no se note tanto mi ausencia de inspiración? Siempre a mí me cae la responsabilidad? :(

Nenella:
Estoy de acuerdo con vos. Estar contento es lo único que termina importando.

barbaracho dijo...

Facu:

Ocupado vaya saber en que boludeces omití leer el blog, así que ahora me pongo al día (mejor dicho al noche).

Una buena técnica para evitar el asquito de tragarse la propia saliva, es por vía de la negación...

Algo así como " Yo nunca dije eso "
Una técnica que se aprende con el simple método de la observación de la clase política; campeones en el deporte de hacer que la escupida les caiga a otros.

Para el caso, viene a bien recordar el cantito que le dedicaron sus seguidores al caudillo del PI (Partido Intrasigente)- ya nadie debe acordarse de Alende ni del PI - cuyo lema era :"Alende no se vende"
Y, que en virtud de su traición, comenzó a ser: "Alende no se vende, se alquila o se permuta este viejo hijo de puta"

Bueno, cosas del imaginario popular...